jueves, 18 de septiembre de 2008

...Emil, como me llama cariñosamente una amiga, a la que yo también llamo cariñosamente "frikifolk". 18 de septiembre de 2008, aún vestido de verano en una tarde gris, en la que acaba de comenzar a llover y tengo la bici esperando para volver a casa. Esto sería un típico comienzo de una película de artistas bohemios si la auténtica protagonista de la tarde no fuera la pequeña Lucía, mi sobrina que está a punto de nacer... Como comienzo parece que no está mal: cuánta información y aún no os he hablado nada de música. Aún...

5 comentarios:

Naret dijo...

Ei!! Bienvenido al mundo bloguero!!

Ea, pues aquí tienes a una lectora. Asi que más te vale poner cosillas interesantes, jajaja.

1 beso!!

DAVINIA dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Pinta muy bien. Ánimo campeón!!! Y ya sabes: los caminos nuevos con sus recompensas, son sólo para los valientes que se atreven a dar los pasos.

Azur y Asmar.
Un abrazo.
Davinia

Lupo dijo...

Que buena idea esa de poner los posters de Mediterranea en el blog xD

Anónimo dijo...

Un bonito comienzo Emilio!
Pero...me he quedao con ganas de seguir leyéndote...
Dale la bienvenida a tu sobrina Lucía de mi parte!
Una abraçada molt fort

Lupo dijo...

Incompetent string pusher actualiza coño